Motociclista arrolla peatón entre Fusagasugá y Silvania.

Fusagasugá

El episodio de registró cerca a los viveros ubicados al lado de la Autopista cuando el hombre, de unos 50 años, intentó atravesar la vía que a esa hora, 1 de la tarde de este domingo; registraba alto tráfico. No se dio cuenta de la moto, esta lo alcanlzó de manera dramática lanzándolo por los aires y causándole heridas que obligaron a su traslado al Hospital San Rafael de Fusagasugá.


La emergencia fue atendida por la Defensa Civil que se movilizó  de manera oportuna con el propósito de asumir lo necesario, una vez fue enterada del accidente al finalizar la jornada de Semana Santa.

Los dos hombres que se movilizaban en la motocicleta  hacia Bogotá también recibieron algunas lesiones pero no comprometen su vida conforme a los reportes entregados por las autoridades.

Por lo demás a la hora de entregar esta publicación la Policía de Carreteras no reportó casos graves de accidentes; solo se conocieron episodios menores de los denominados “casos de latas”.

De acuerdo a los reportes oficiales la accidentalidad disminuyó en un 69% este año comparativamente con lo ocurrido durante el 2.014.

Si era notorio el elevado número de vehículos que se desplazaban de regreso a Bogotá, asunto que obligó a redoblar esfuerzos dentro de las autoridades para evitar dificultades dentro de los viajeros en todas las vías de Cundinamarca.

Loading...