Presunto ladrón detenido en Fusagasugá sufriría de esquizofrenia.

Fusagasugá

Ese sería el motivo por el cual trató de arrebatarle el dinero a una señora que se encontraba adelantando compras en el centro de la ciudad en días pasado; es decir no actuó en sus plenas condiciones mentales según se entiende de una nota difundida a través de las redes sociales. Su situación especial los habría impulsado a tratar de cometer el delito que desató una reacción dura de las personas  que presenciaron el hecho; trataron de lincharlo.

 

El episodio se presentó en hace dos días sobre la carrera séptima entre la Avenida Las Palmas y la calle octava, una zona de intensa actividad comercial y bancaria. (Ver:  Casi linchan a presunto ladrón en Fusagasugá. )

Al respecto una persona que conoce el joven difundió una nota explicando lo que, en su entender, fueron los motivos por los cuales este adolescente actuó de esa forma:

“Este muchacho no es ratero sufre de un síndrome de esquizofrenia, para quienes no saben en qué consiste esta enfermedad los invito a leer... lastimosamente él incurrió en un error por su misma enfermedad. Pero es bueno que sepan por qué lo hizo y que de la misma manera la policía al conocer su acaso acudió a su familia para tratarlo”, dice el mensaje en cuestión.

Loading...