Festival internacional de fotografía en Fusagasugá.

Fusagasugá

El pasado lunes festivo 23 de marzo se inició la primera conferencia de la Feria Internacional de Fotografía por parte de La Casa de la Cultura de Fusagasugá que ira hasta el fin de año. Para esta inauguración se tuvo el honor de contar con el japonés Kosuke Okahara.

 

Okahara es un fotógrafo afamado internacionalmente por sus trabajos documentales que se basan en su mayoría por la problemática social, plasmando como viven las personas en sociedades vulnerables. El lleva 4 documentales hechos en Colombia que van desde los sicarios en Medellín y los emigrantes hacia los Estados Unidos y actualmente se encuentra en nuestro país terminando un trabajo sobre pandillismo en Cali.

Este evento se realizó en las instalaciones de la biblioteca municipal con un aforo de público alrededor de 80 personas que salieron muy extasiadas con el expositor que a pesar de su trayectoria usaba un lenguaje muy sencillo y dejo el tecnicismo a un lado.

Para los que deseen ver el trabajo de Kosuke Okahara pueden acceder a su página web http://kosukeokahara.com/?pid=story_list

Loading...