Concluyen trabajos de pavimentación en vías de la Galería de Fusagasugá.

Fusagasugá

La Secretaría de Infraestructura reportó que ya fueron culminadas las labores que venía adelantando en la calle 7 al costado norte de la plaza de mercado, concretamente en la zona de cargue y descargue de mercancías  y alimentos. En total fueron intervenidos 900 metros cuadrados de asfalto con inversiones por el orden de los 80 millones de pesos.

 

Adentro de las mismas tareas  fueron reemplazadas  tuberías del alcantarillado a manos de Emserfusa, con el propósito de evitar futuras intervenciones que obliguen a romper el pavimento, lo cual quiere decir que la obra  fue programada para durar largo tiempo.

Esa vía es una de las más concurridas y una de las que ofrecían mayor deterioro, razón por la cual la Alcaldía decidió intervenirla siguiendo una agenda de prioridades.

Infraestructura reportó además que igualmente realiza tareas en la calle 19 de la Gran Colombia, exactamente frente a la escuela de Policía del Sumpaz.

Con estos trabajos resultan favorecidos los habitantes de la zona, en particular los residentes en Eben Ezer, Los Girasoles y la Gran Colombia.

Loading...