Combo Triple A de Emserfusa irá al Pekín este fin de semana.

Fusagasugá

La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá se desplazará a ese barrio este sábado 14 de marzo para adelantar los acostumbrados trabajos del programa. Junto a las comunidades adelantarán tareas de barrido de calles, arreglo de los problemas en acueducto y alcantarillado, al igual que mejoramiento de jardines y zonas verdes.


En el sitio estarán a partir de las 7 de la mañana para iniciar  trabajos a manos de la división de aseo, así como el mantenimiento de pozos, quiebrapatas y sumideros a cargo de la división de Alcantarillado y a su vez la división de acueducto revisa las cajillas y les hace su respectiva limpieza.

Además  los Auxiliares Químicos de Plantas de Tratamiento, realizan pruebas de potabilidad y calidad del agua que llega a los hogares de nuestros usuarios,   para que la gente conozca el proceso que se realiza hasta el momento en que llega el preciado líquido a nuestros hogares.

También, diferentes instituciones Educativas, estarán participando de esta jornada, donde se atenderán cada una de las inquietudes que la comunidad tiene frente a la prestación de nuestros servicios

Loading...