Detienen peligroso atracador en Fusagasugá.

Fusagasugá

El capturado y otros dos de sus compinches  asaltaron a un vecino residente en el barrio Emilio Sierra cuando la víctima se dirigía a su casa en horas de la tarde de este sábado. Lo amenazaron con armas blancas, lo intimidaron, golpearon de forma brutal y lo despojaron de sus pertenencias.


Sin embargo el hecho fue observado por un habitante  del sector quién dio aviso a los demás vecinos y a la Policía; se organizaron y  portando  palos y elementos contundentes precipitadamente  salieron  en persecución de los bandidos.

Éstos al darse cuenta  que una turba les seguía los pasos  a la distancia, se separaron  pero el grupo de ciudadanos alcanzó a uno de ellos, lo atrapó y dominaron hasta cuando llegaron los uniformados.

Los agentes esposaron a un hombre asustado y sorprendido por la reacción de la ciudadanía; seguramente sintió el mismo pánico que sienten sus víctimas. Estaba pálido,  tembloroso y sudando frío.

Al someterlo a las requisas correspondientes le encontraron las pertenencias del atracado, establecieron su identidad y llevado a las celdas de la Estación.

Posteriormente fue presentado ante la justicia que ordenó recluirlo en la cárcel de la ciudad. Los agentes del cuerpo uniformado, a la vez, continuaron tras el rastro de los otros dos atracadores de quienes ya tienen pistas.

Estimaron que caerán de un momento a otro en manos de las autoridades. En ese mismo barrio y en otros lugares de la ciudad han sido detenidos buen número de antisociales por la decisiva intervención de las comunidades.

Loading...