Reclaman controles frente a construcciones en espacios públicos de Fusagasugá.

Fusagasugá

Uno de esos casos se está presentando en el sector del barrio Quintas de Balmoral, concretamente en la calle 19 con carrera 11 C   en donde, seguramente el propietario del inmueble, comenzó a construir sobre el andén violando normas claras  al respecto. La denuncia se conoció a través de las redes sociales pidiendo la intervención de Planeación Municipal o de la autoridad que le corresponde controlar este tipo de episodios.

 

Buen número de cibernautas  han comentado el suceso; piden que el hecho sea corregido y que la Alcaldía a través de la entidad que corresponde, en este Caso Planeación, intervenga y entregue explicaciones  al respecto.

“Así se construye en estos momentos sobre el andén en la calle 19 No. 11 c 10 Quintas de Balmoral; en dónde están los inspectores de Planeación y en donde están los del espacio público?”, observó  la persona que dio a conocer el hecho.

Otros más formulan duras críticas por la falta de controles de las autoridades pero la mayoría de ellos insisten en demandar la intervención de Planeación.

Loading...