Durante Semana Santa no habrá atención el público en Alcaldía de Fusagasugá.

Fusagasugá

La decisión fue dada a conocer por el despacho mediante Decreto 099 del 9 de febrero, indicando que la modificación “tiene la finalidad de que los funcionarios puedan adelantar sus actividades con ocasión de la conmemoración religiosa en unidad familiar”. Teniendo en cuenta lo anterior los funcionarios del municipio tendrán que compensar las  horas de los tres días hábiles que dejarán de laborar, es decir los previos a los Días Santos.

 

Quiere decir lo anterior que los empleados de la ciudad atenderán de 7 y 30 de la mañana  a 12 y 30 del medio día, al igual que entre 2 y 6 de la tarde los días comprendidos entre el lunes 23 de febrero y 27 de marzo del año en curso.

A su vez los corregimientos prestarán servicio en jornada continua entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde durante los días ya mencionados.

La modificación de horario no cubrirá a los funcionarios de las instituciones educativas como tampoco a los dependientes de la Planta de Beneficio Animal y la Plaza de Mercado, excepto la parte administrativa de esta última entidad.

Loading...