Fusagasugá adquiere equipos para mejorar alumbrado público.

Fusagasugá

La Alcaldía compró un moderno vehículo, carro canasta, dotado de todos los elementos necesarios en el desarrollo del trabajo de mantenimiento de las luminarias en las calles de la ciudad, con lo cual, entre otras cosas, se mejoran las condiciones  de seguridad para la población.  Con la máquina se aceleran de manera notable los procesos disminuyendo los tiempos y costos del proceso.

 

En la adquisición de la máquina fueron invertidos 306 millones de pesos dando pasos importantes en la atención del servicio, al igual que en la seguridad de los operarios encargados de los trabajos de mantenimiento de las cerca de 12 mil bombillas dispuestas en el alumbrado público de la ciudad.

Hasta hace poco esas labores eran atendidas por tres expertos adscritos a la Secretaría de Infraestructura, quienes tardaban unos 20 minutos en cada reparación; ahora solo demorarán entre 5 y 8 minutos en cada intervención.

Adicionalmente la administración local dispuso de horarios especiales con el propósito de que los operarios trabajen en turno de tal forma que se agilice el proceso de mantenimiento del alumbrado público en todo el municipio.

Loading...