Detenido hombre que abusaba de su hijastra menor de edad en Arbeláez.

Fusagasugá

El drama para la jovencita comenzó  cuando ella apenas  tenía 9 años y vivían en Villavicencio, departamento del Meta,  desde donde se trasladaron a la mencionada población de la Región del Sumapaz, departamento de Cundinamarca. Finalmente la jovencita, cansada de su tragedia, puso en conocimiento los depravados sucesos tras lo cual la Policía y la Fiscalía procedieron a detener al responsable de las aberraciones.

 

Según dio a conocer el comandante del cuerpo uniformado en Fusagasugá, mayor Darío Gálviz, la tragedia para la jovencita inició en el 2.009 cuando su progenitora accedió a la unión libre con quién hoy es responsable de su tragedia; en ese  entonces tenía nueve años.

Por esos días el degenerado comenzó a acariciarla de manera abusiva y perversa circunstancia ante la cual ella, con susto, puso en conocimiento de su madre lo que venía ocurriendo.

Se presentó entonces una pelea entre la pareja de esposos pero poco tiempo después el hombre la convenció de que normalizarán la relación.

Regresó el drama para la niña en el 2.010. Su padrastro dio nuevos pasos en sus envilecidos propósitos sometiéndola a una especie  de sesiones sadomasoquista que resultan difíciles de relatar.

Nuevamente enteró a su progenitora de lo que estaba ocurriendo pero ésta, por lo que se supo, aparentemente esta vez poca atención le prestó al asunto.

Ya en Arbeláez el depravado sometió a la jovencita a sus aberraciones y finalmente la accedió carnalmente. Aprovechaba los momentos en que la  madre salía a trabajar y la niña quedaba sola.

Así pasaron varios años hasta cuando ella, desesperada por su suerte, decidió contarle a una vecina quién, angustiada y terriblemente conmovida, la animó para que denunciara los hechos ante las autoridades.

Entonces acudió a la Fiscalía en Fusagasugá tras lo cual las autoridades iniciaron las primeras investigaciones  que permitieron la captura del abusador en las últimas horas.

Loading...