Alias “Chita” cayó en poder de la Policía de Fusagasugá.

Fusagasugá

El reconocido hampón que venía azotando la zona norte de la ciudad  fue sorprendido por efectivos del Cuadrante Uno de la Comuna Norte, poco después de que violentara y destruyera uno de los vidrios de un vehículo para robarse en radio y otros elementos que se encontraban en su interior. Trataba de escaparse con su botín pero los uniformados, alertados por la víctima, lo detuvieron a pocas cuadras de la escena de delito.

 

Quiso disimular, caminó tranquilo como si se tratara de un transeúnte más, pretendió justificar la pertenencia del radio y de los elementos que acababa de robar, pero, desde luego, los agentes no le creyeron y lo esposaron. Ya tenían testimonios del asaltado y de varias personas que presenciaron los hechos.

De acuerdo a las informaciones que reposan en los archivos de las autoridades el prontuario de alias “Chita” figuran delitos relacionados con robo, atraco, asalto y otros hechos al margen de la Ley, la mayoría de ellos cometidos en los barrios del norte del municipio.

Con las pruebas en su poder  el cuerpo uniformado puso al delincuente a manos de la justicia para que esta proceda conforme a las disposiciones nacionales.

Loading...