Capturados asaltantes de vehículos en Fusagasugá.

Fusagasugá

Fueron sorprendidos por la Policía local cuando se desplazaban con la intención de  buscar nuevos blancos para cometer sus fechorías las cuales realizaban, generalmente, en el sector de la Pampa, Chinauta y el Boquerón. Robaban mercancías y elementos de valor cuando los conductores de los vehículos, tanto de carga como particulares, se estacionaban al lado y lado de la Autopista Bogotá – Girardot para almorzar, realizar compras o simplemente para cumplir programas de descanso y veraneo.

 

Con información de la ciudadanía y comerciantes de la zona, quienes se veían seriamente afectados por los delincuentes, montaron operativos de inteligencia los cuales permitieron ubicar a la banda de antisociales.

Establecieron en qué vehículo se movilizaban aparentando ser viajeros, papel que asumían con la intención de desarrollar sus actividades al margen de la Ley.

Observaron el momento en que los hampones, quienes provenían de Bogotá,  abrieron un furgón violentando los candados para sacar algunas mercancías; luego trataron de huir pero fueron interceptados por los uniformados quienes ya tenían todo bajo control; las capturas se registraron a la altura del kilómetro 49 en el sentido norte sur.

En total fueron detenidos cuatro antisociales quienes, junto con las pruebas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Loading...