Nuevo corte de agua en importante sector de Fusagasugá.

Fusagasugá

La Empresa Municipal de Servicios Públicos, Emserfusa, alertó sobre la suspensión del servicio en las comunas Sur Oriental y No Oriental de la ciudad el próximo martes 17 de febrero entre las 6 de la mañana y 10 de la noche.  Lo anterior con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento preventivo en los sistemas de captación  del río Barroblanco.

 

En la Comuna Sur Oriental resultarán afectados los barrios   Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatan, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Bethel y Santa Bárbara.

Con las mismas restricciones contarán el PekínI,II,III,IV Sector, Altos de Pekín, Santa María de los Ángeles,  La Independencia, Lucero, Progreso, Porvenir, el Edén, Fundadores, Villa Armerita, Galán, Gaitán, Esmeralda I y II Sector,  El Rosal, San Antonio y sectores vecinos.

Ante esta circunstancia la empresa solicitó adoptar las medidas del caso a fin de evitar inconvenientes con  el suministro de agua.

Loading...