¡Asesinato múltiple en Arbeláez, Cundinamarca!

Fusagasugá

Los cuerpo sin vida de tres adultos, una mujer de aproximadamente 65 años, y dos hombres de 35 y 45, uno de ellos posiblemente hijo de la occisa, fueron encontrados por la Policía del Distrito Dos con sede en Fusagasugá. Acudieron al lugar luego de recibir una llamada alertando sobre la masacre ocurrida en la finca Chicalá ubicada en la vereda Hato Viejo entre esa población y San Bernardo.

 

De acuerdo a la información suministrada por el mayor Darío Galvis Murillo, comandante de la Estación en la Ciudad Jardín, se desplazaron al lugar, a hora y medio de Arbeláez y de difícil acceso, con el propósito de verificar la información sobre el crimen ocurrido posiblemente hace cinco días.

Una vez comprobado lo ocurrido, en la madrugada de este jueves fueron enviadas unidades de la Sijín, del CTI al igual que efectivos uniformados con el propósito de recaudar información y pruebas que permitan esclarecer la causa y autores de la masacre.

Los cuerpos sin vida de las víctimas ya registraban signos de descomposición lo que hace suponer  el crimen ocurrió entre cuatro y cinco días; este aspecto, al igual que las causas de las muertes, tendrán que ser establecidas por grupos especializados de Medicina Legal y la Fiscalía que ya trabajan sobre el asunto.

También laboran en la plena identificación de las víctimas cuya información será suministrada una vez los organismos competentes establezcan este punto.

Aunque no se ha podido verificar con exactitud inteligencia de la Policía pretende establecer si una de las víctimas es Carlos Bello Galindo, residente en Fusagasugá, quién fue reportado como desaparecido el pasado sábado 7 de febrero.

Según parece uno de los familiares de esta persona se propuso buscarlo por su cuenta considerando que de su pariente nada se había vuelto a saber desde ese día.

Fue así como, estiman los organismos de inteligencia, llegó hasta la finca en donde ocurrió el sangriento episodio.

Por ahora la Policía se abstuvo de suministrar detalles de lo ocurrido como de si las víctimas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego o mediante otro procedimiento criminal.

Loading...