Detenidos otros dos presuntos distribuidores de droga en Fusagasugá.

Fusagasugá

Cumpliendo trabajos de seguimiento a un hombre joven aparentemente dedicado a la venta de alucinógenos, la Policía local logró finalmente detenerlo cuando, se presume, trataba de distribuir su ilegal mercancía. Fue interceptado sobre la carrera sexta con calle tercera y sometido a una requisa; iba acompañado de una adolescente.

 

El procedimiento se cumplió continuando con la tarea que el cuerpo uniformado se impuso con el propósito de desmantelar todas las bandas dedicadas a la distribución de alucinógenos, persiguiendo a  quienes proceden al margen de la ley.

Ya tenían indicios de que éste joven era uno de ellos razón por la cual determinaron hacerle seguimientos, el último de los cuales permitió sorprenderlo con la “mercancía”.

Se movilizaba en una moto cuando fue interceptado; el registrarlo e inspeccionar el vehículo en una especie de baúl, encontraron varios gramos de cocaína, 9 dosis de LSD y otras sustancias, una de las cuales parece ser el llamado “cripi” o “cocodril”, sustancias éstas sumamente agresivas.

Además portaba una gramera de alta gama de las utilizadas por los narcotraficantes para pesar la droga, como también celulares y dinero. Sin embargo explicó que las drogas que llevaba era para su consumo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Loading...