Bandidos huyen y dejan abandonada arma en la Independencia de Fusagasugá.

Fusagasugá

Unidades de la Policía de la ciudad asignada al Cuadrante que cubre el sector del citado barrio, al nor-oriente del casco urbano, cumplían labores de vigilancia en la zona pero cuando se aproximaban a  un lote baldío a donde donde, de acuerdo a las denuncias de las comunidades, suelen reunirse los delincuentes, tres de ellos se pusieron en fuga. Entonces los uniformados inspeccionaron el lugar encontrando una arma de tipo “changón” que los delincuentes no alcanzaron a llevarse.

 

En ese lugar, de acuerdo a informaciones recogidas por las autoridades, es común el encuentro de delincuentes y consumidores especialmente en horas de la tarde y noche, en muchos casos para consumir drogas y planear sus delitos.

Fue por ello que la Policía decidió adoptar medidas especiales de patrullaje en la zona con el doble propósito de ir recaudando información sobre las personas que acuden al lugar y, para evitar que el hampa programe sus reuniones.

Vecinos de la zona señalan que en los momentos más extremos en ese lote se reúnen hasta 60 jóvenes, entre hombres y mujeres; también se ha notado la presencia de tres adultos quienes, al parecer, son los jefes de las bandas de ladrones que actúan en varios puntos de la ciudad.

Las citas son para “cuadrar” cuentas, repartir los botines y planear nuevos golpes.

Loading...