Concejo de Fusagasugá inicia sesiones ordinarias.

Fusagasugá

presidente concejo fusagasugá luis javier gonzález solanoEl período fue instalado formalmente conforme a las normas sobre el particular y en concordancia con el reglamento interno de la Corporación, con lo cual culmina el último año de su período. Comenzó a actuar la nueva Mesa Directiva compuesta por Luis Javier González Solano en la presidencia; Jhadir Gilberto Martínez Rojas en la primer vicepresidencia y Carlos Alberto Rojas Martínez en la segunda.

 

El compromiso del colegiado este año es el de finalizar el trabajo que le corresponde frente a las expectativas de las comunidades, guardando línea con lo anunciado al inicio del actual período constitucional  que concluirá el 31 de diciembre que viene, según advirtió el recién posesionado presidente González.

Una de las tareas, según indicó, será la de evacuar varios proyectos que han quedado congelados por diversas razones, varios de los cuales son requeridos en la atención de los problemas de la ciudad.

Las deliberaciones, como corresponde, fueron instaladas por la Secretaria de Educación de la ciudad, Grisela Monroy, en representación del alcalde Carlos Daza Beltrán.

Entregó un balance general de las tareas cumplidas por el ejecutivo destacando los logros en materia económica. Dijo que esta administración incrementó de manera importante los ingresos del municipio, los cuales pasaron de 69 mil millones en el 2.012 a 120 mil millones el año pasado.

Con lo anterior, explicó, la ciudad puede pensar seriamente en pasar a la segunda categoría con lo cual serán aumentados de manera importante los giros de la nación al municipio.

Loading...