Cundinamarca impulsa escuelas de formación artística.

Fusagasugá

Busca suscribir convenios con los municipios a fin de apoyar proyectos encaminados a crear entidades de ese tipo en las 116  poblaciones de esta parte del país. Llamó la atención de las alcaldías a fin de que inscriban sus propuestas a más tardar el 20 de febrero.

 

Lo anterior forma parte de la agenda de la Secretaría de Cultura y Turismo seccional, según indicó el  gerente de esa entidad, Juan Ramón Jiménez, explicando que el propósito es fortalecer las actividades de ese tipo.

Explicó que los convenios tendrán una duración de 8 meses cuya ejecución será iniciada en marzo próximo, para lo cual se requiere que cada una de las poblaciones garantice una partida de 8 millones de pesos.

Los interesados pueden entregar la radicación de documentos en la sede administrativa  del Idecut, calle 26 Nº 51 – 53 Torre Beneficencia piso 5, hasta el próximo 20 de febrero, fecha en la que se empezará a evaluar su viabilidad.

Todos los requisitos, documentos y formularios se pueden descargar en http://www.idecut.gov.co/index.php/tramites-y-servicios/formularios. Mayor información teléfono (1) 7491191, Karim Moncada.

Loading...