Combo triple a continua embelleciendo a Fusagasugá

Fusagasugá

Este sábado 9 de septiembre el combo triple A de Emserfusa llega a otro barrio más de la comuna norte de la ciudad jardín en el marco de la jornada ‘Embelleciendo a Fusagasugá’.

 

El barrio Villa Natalia tendrá la visita de los operarios y profesionales de las Divisiones de Acueducto, Alcantarillado, Aseo y Plantas de Tratamiento este sábado a partir de las 7:00 y hasta las 11:00 a.m.

Este grupo humanístico se encargará de realizar corte de césped, fumigación, barrido, limpieza de pozos, sumideros y quiebrapatas, recolección de residuos verdes y muestra del proceso de  potabilización del agua.

Y una vez más, el Gerente Julián Duarte Castellanos y jefes de División resolverán inquietudes de la comunidad, mientras que la fundación Tejido Social como es costumbre en compañía de los estudiantes de servicio social de los colegios Santander y Cristiano Integral Bethesda, realizarán encuestas de satisfacción a la comunidad. Finalmente se resalta que en la jornada se contará con el acompañamiento de la Secretaria de Salud, encargados del control Larvario (Larvas) casa a casa.

Loading...