El combo triple A llega al barrio Porvenir

Fusagasugá

Este sábado el barrio Porvenir recibirá la jornada Embelleciendo a Fusagasugá con el Combo Triple A, donde le realizarán distintas labores a lo largo de la mañana.

 

Este programa de la Empresa de servicios públicos de Fusagasugá EMSERFUSA consiste en jornada de embellecimiento y ornato en cada uno de los barrios los días sábados, en esta ocasión llegarán al barrio Porvenir del municipio, en la comuna norte.

Operarios de las Divisiones de Acueducto, Alcantarillado, Aseo y Plantas de Tratamiento iniciaran trabajos desde las 7:00 de la mañana e irán hasta las 11:00 de la mañana, las labores que desempeñarán serán corte de césped, fumigación, barrido, limpieza de pozos, sumideros y quiebrapatas, recolección de residuos verdes y muestra del proceso de potabilización del agua.

De igual manera como en jornadas pasadas, el Gerente Julián Duarte Castellanos y jefes de División atenderán las inquietudes de la  comunidad. Por su parte la fundación Tejido Social junto a los estudiantes de servicio social de los colegios Santander y Cristiano Integral Bethesda, lleverán a cabo encuestas de satisfacción.

Para esta ocasión además se contará con la comitiva de la Secretaria de Salud, encargados del control Larvario (Larvas) puerta a puerta y la recreación para los niños por parte del instituto deportivo y recreativo de Fusagasugá Iderf.

Loading...