En libertad alias “Mentira” presunto autor de asalto a panaderías en Fusagasugá.

Fusagasugá

“Desconcierto y preocupación” desató la decisión de los administradores de justicia en la ciudad quienes permitieron que el individuo, muy conocido en el bajo mundo por su grueso prontuario, regresara a las calles aunque sigue vinculado al caso. El pronunciamiento corresponde al secretario de Gobierno de Fusagasugá, Holman Rodríguez Parales, al reaccionar por lo ocurrido tras la detención de quien es señalado como posible responsable de asalto a establecimientos comerciales de la ciudad.

 

Comentó que aunque no conoce las razones que sustentaron la decisión lo ocurrido sí es desestimulante; en su opinión, desmotiva el trabajo de las autoridades y en especial de la Policía que detuvo al individuo de manera rápida en trabajo investigativo acompañado por la Fiscalía.

Junto a él cayeron un par de mujeres menores de edad quienes igualmente enfrentan problemas ante las autoridades correspondientes por el mismo caso, en particular, ocurrido el pasado 26 de julio en la calle 18 con carrera séptima de acuerdo a una comunicación de la Alcaldía.

“El Secretario de Gobierno Jholman Rodríguez manifestó su preocupación por la decisión que tomaron las autoridades competentes, que pone en libertad a los asaltantes de la panadería ubicada en la calle 18 con carrera 7ª”, precisa la información.

Agrega el mismo reporte que los asaltantes de la panadería “son 3 sujetos, dos menores y un mayor de edad a quien se le imputaron los delitos de porte ilegal de armas, utilización de menores de edad en hechos delictivos y hurto. Estas personas siguen vinculadas al proceso, pero la juez los deja libres por no representar peligro para la sociedad”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...