Policía realizó triple captura en Fusagasugá

Fusagasugá

Los sujetos fueron capturados por diferentes delitos, dos por hurto de celular, tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes y una captura por orden Judicial.

 

Las acciones se desarrollaron en el marco de preventivos que desarrolla la policía de Fusagasugá en distintos sector del municipio, con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

El primer caso fue de un hombre de 55 años de edad, capturado en flagrancia por hurto mediante la modalidad de raponazo a una transeúnte en el barrio Luxemburgo, los uniformados lo sorprendieron cuando intentaba huir al ingresar a una residencia.

Por otra parte, mediante identificación de personas y verificación de antecedentes logró ser capturado por orden judicial un sujeto quien se encuentra condenado a 48 meses de prisión, por el delito de inasistencia alimentaria, así entonces quedó recluido en la cárcel municipal para pagar la pena impuesta.

Y por último, se efectuó la captura de una mujer a quien se le halló en su poder varios gramos de sustancias estupefacientes distribuidos en pequeñas dosis, los cuales portaba en uno de los bolsillos de su pantalón, así mismo se pudo establecer que esta mujer ya había sido capturada por el mismo delito.

Loading...