Detenido “El Socio” tras hurtar bolso en Fusagasugá.

Fusagasugá

La comunidad y varios taxistas lo persiguieron hasta rodearlo y someterlo cuando trataba de escapar con su botín en el centro de la ciudad. Aprovechó que una dama se encontraba distraída participando en un evento en el Centro Comercial Sutagao, para arrebatarle el maletín en donde guardaba un computador portátil, el celular, la billetera y otros elementos personales.

 

Alguien del público que lo seguía con la mirada al sospechar de su presencia y movimientos, fue quien alertó del robo; ya enterada la mayoría de los presentes el bandido emprendió carrera pero fue interceptado por la comunidad y los taxistas quienes lo sometieron metros adelante.

Mientras todo eso corría la Policía fue enterada de lo que estaba sucediendo; envió a uno de sus cuadrantes que se encontraban patrullando la zona. El delincuente, cuando lo recibieron, daba muestras de susto y preocupación debido a que los nervios de quienes lo atraparon se ponían tensos.  

Fue trasladado a la Estación y los elementos recuperados devueltos a su dueña. Cuando los uniformados revisaron antecedentes del bandido se percataron de que éste tiene a su haber tres expedientes por hurto, tráfico y posesión de estupefacientes.

Por estos antecedentes la justicia ordenó su remisión a la cárcel de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...