Por tercera vez en menos de dos semanas cae alias “Pasca” en Fusagasugá.

Fusagasugá

Más se demoraba la Policía en detenerlo que éste en regresar a la calle; esta vez el bandido fue sorprendido cuando robaba una residencia del barrio Villas del Sutagao, a la cual había ingresado aprovechando que los moradores no se encontraban. Ya tenía empacados elementos de valor y se alistaba a escapar cuando lo policía lo encontró debajo de una cama en donde trató de ocultarse de acuerdo a la información oficial.

 

Fue el vecindario quién se dio cuenta de que algo extraño ocurría al interior de la casa cuyos propietarios adelantaban una diligencia, aspecto sobre el cual se percató el hampón; ingresó al interior de la edificación por el techo para darse a la tarea de empacar todo cuando halló de valor.

Televisores, radios y otros elementos similares se encontraban encaletadas dentro de bolsas plásticas y de tela cuando llegó la Policía del cuadrante encargado de la zona.

Algunos uniformados ingresaron a la casa mientras otros rodearon la zona con el propósito de evitar que el delincuente escapara. Éste al verse sin posibilidades de eludir el cerco prefirió esconderse, lo más que pudo, debajo de una cama en donde lo encontraron los agentes.

Cuando adelantaban los procedimientos respectivos se dieron cuenta que era el mismo bandido que había sido detenido en tres oportunidades a lo largo de los últimos 15 días acusado de  lesiones personales, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes además de violación a domicilio y hurto agravado.

De nuevo fue llevado ante la justicia pero esta vez sí le dieron orden privativa de la captura.

Atracador

En otro caso la misma Policía dio captura a alias “John” poco después de que atracara a un peatón que se desplazaba por una de las calles del barrio Los Robles.

Fue posible el operativo debido a que la ciudadanía dio aviso de lo que estaba ocurriendo tras lo cual desplazaron al lugar los agentes del cuadrante. También fue enviado a la cárcel.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...