Asumen nuevo Presidente del Club Rotario de Fusagasugá.

Fusagasugá

El ingeniero civil de la Universidad Javeriana y especializado en la Universidad de Holanda, Camilo Silva (imagen arriba), tomó posesión en ese cargo mediante procedimiento adoptado al interior de esa organización.  Comprometió esfuerzos en impulsar campañas de alto contenido social, muchas de las cuales  fueron activadas e impulsadas a lo largo de los últimos años.

 

Aporte informativo Jonathan Benítez

El nuevo presidente Rotario en Fusagasugá fundó la Tuna Javeriana y en su hoja de vida profesional figuran importantes realizaciones como consultor en el área de ingeniería sanitaria por encargo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Se desempeñó como  gerente de SER Constructores y en la actualidad es gerente socio de la Fundacion Kenosis.  Se encuentra casado con la sicóloga   Graciela Espinosa y tiene 3 hijos y 4 nietos.

Este su discurso del pasado 7 de julio cuando asumió las nuevas responsabilidades:           

“Doy gracias a Dios que me da la oportunidad de devolver algo de lo mucho que he recibido, con este nombramiento honroso de presidente del club Rotario de Fusagasugá.

Llevo algo más de año y medio de esa magnífica experiencia como Rotario, pero aunque no tuve la oportunidad de hacer el curso como Presidente Electo por la enfermedad de Carmenza, quien debería estar asumiendo esta dignidad el día de hoy, sin embargo me siento muy confiado y seguro por el maravilloso grupo humano que me acompaña en esta aventura.

Cuando se basa un grupo en el servicio, en la solidaridad y en el amor a los demás, se crean vínculos muy  especiales de aprecio y amistad, y eso es lo que siento por el grupo.

Espero con entusiasmo transmitir y contagiar ese entusiasmo al grupo y espero también buscar su cohesión, para alcanzar nuestros sueños.

Intentaremos dar continuidad a los proyectos vigentes.

Queremos rescatar proyectos de otras administraciones anteriores como el de Prevención de Embarazos de adolescentes, Prótesis Dental para mujeres de escasos recursos, cabeza de familia, ETC.

Tenemos el sueño de hacer videos cortos educativos para buscar cambios de actitudes negativas de nuestra cultura.

Queremos explorar mecanismos para que las familias de los alumnos de escuelas que hemos favorecido y que buscamos favorecer próximamente con sistemas de purificación de agua, tengan filtros en sus casas, de tal forma que los jóvenes cuenten siempre con agua segura.

Buscaremos apoyar a personas de escasos recursos con ortodoncia social.

Queremos apoyar una escuela de 300 alumnos en Guachene Cauca, con sistemas de almacenamiento y filtración de agua, con el concurso del Club San Fernando Cali, las fundaciones FOCSA y PQQC.

Apoyaremos los programas ambientales del Distrito, Y Buscaremos apoyar jóvenes de escasos recursos con cursos de educación financiera y de inglés.

Necesitamos seguir contando con la valiosa colaboración de la comunidad, con la comprensión de nuestras parejas y nuestras familias para intentar hacer más justa y equitativa nuestra sociedad. Gracias a Graciela mi esposa por su paciencia, y apoyo. Gracias a Jaime Hernán y Angélica que han sido mis mentores y guías Rotarios.

Tengo el orgullo y satisfacción de presentar a la nueva Junta Directiva:

Sandra Patricia Ávila Secretaria

Miguel Rubiano. Tesorero

Nohora Peñaloza Macera

Nuestras Past Presidentes Angélica González y Amparo Cortes.

Gracias a todos los miembros del Club, por su apoyo y dedicación constantes”.

Jonathan Benítez

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...