I Jornada de recolección posconsumo Fusagasugá

Fusagasugá

Este viernes 18 de agosto se realizará en Fusagasugá la primera jornada de recolección de productos posconsumo, buscando mitigar el impacto ambiental generado por estos elementos.

Los productos recibidos en la jornada serán recogidos para la destinación final, por la Red Posconsumos de Colombia, a través de las empresas Campo Limpio, Lumina, Aprovet, Corporación Punto Azul y Recopila.

El evento tendrá lugar en la sede de Emserfusa (Avenida de las Palmas N°4-66.) en el horario de 9:00am a 4:00pm.

Elementos que se recibirán: Medicamentos de uso veterinario vencidos o parcialmente usados y sus envases, tubos fluorescentes, compactas ahorradoras y alta intensidad, envases y empaques de plaguicidas de uso agropecuario, Pilas AA, AAA, D, C, Cuadradas, Botón, Pilas de Celulares y de Computadores, medicamentes de uso humano vencidos, deteriorados o consumidos parcialmente y sus envases.

Lo anterior se llevará a cabo tras la gestión realizada por el Gerente de Emserfusa E.S.P, ante la Red Posconsumos de Colombia y la socialización con la Secretaría de Salud de Fusagasugá, Policía Nacional, Secretaria de Agricultura y Medio Ambiente SAMA, la Red Jóvenes de Ambiente Nodo Cundinamarca y la CAR Regional Sumapaz.

Loading...