Capturados atracadores luego de asalto en Silvania.

Fusagasugá

El par de presuntos hampones, uno de ellos  menor de edad, fue sometido en las últimas horas luego de una persecución que culminó en Fusagasugá, sector del barrio El Portal, en donde trataron de esconderse. La Policía fue alertada por la ciudadanía sobre el asalto y de inmediato dispuso del denominado “plan candado” cerrándole las vías de escape a los antisociales.

 

Debido a ello los ubicaron cuando trataban de alejarse del sitio del atraco en un intento por mantenerse lejos de las autoridades; en moto se dirigieron hacia a Fusagasugá pero cuando notaron la presencia de los uniformados aceleraron la marcha hasta límites de máxima velocidad, asunto que no les resultó suficiente.

Ya en la mira de la Policía, esta los siguió hasta donde finalmente fueron detenidos; no tuvieron otra alternativa que someterse. En las requisas de rigor les encontraron un arma neumática muy similar a una de fuego con la cual amedrentaban a las víctimas principalmente mujeres. También les fue encontrado todo lo robado.

La Policía inició a investigar si estos mismos bandidos se encuentran involucrados con otros casos similares de los presentados tanto en Silvania como en Fusagasugá y otras poblaciones del Sumapaz.

Para ello comenzaron a revisar todas las denuncias en un intento por encontrar similitud entre varios de esos casos; de ser así pueden argumentarse bien las acusaciones para presentarlos ante la justicia. De ahí la importancia de que las víctimas enteren de lo ocurrido a las autoridades.

Esta se constituye en una de las primeras y contundentes respuestas tanto de la Alcaldía como de la Policía luego de diseñar estrategias contra el hampa en esa ciudad. Ya eran varias las denuncias suministradas pero a través de las redes sociales.

*Imagen y fuente: Policía Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...