Cayó banda que asaltó peaje de Chinauta en diciembre pasado.

Fusagasugá

En trabajo desarrollado por la Sijín de Fusagasugá se logró la detención de seis de los hampones que se llevaron algo así como 100 millones de pesos en nochebuena anterior. Luego de recaudar valiosa información  dentro de testigos y las cámaras de seguridad agentes especializados ubicaron a los primeros sospechosos pocos días después del atraco.

 

Con esos  datos incluyendo un retrato hablado (image) se propusieron reforzar  las tareas de inteligencia que incluyeron interceptaciones telefónicas y seguimientos, labores en las cuales permanecieron hasta comienzos de esta semana cuando organizaron los operativos de detención.

Así pudieron conocer en detalle el sitio en donde cada uno de ellos vivía, el tipo de delitos a los cuales todos ellos se dedicaban  y otros aspectos propios del hampa; supieron que principalmente secuestraban y asaltaban preferencialmente en Cundinamarca y Bogotá.

Cuando los agentes estimaron prudente avanzar con las capturas organizaron los allanamientos ( 4 ) que se cumplieron en Fusagasugá, Soacha y otras ciudades de la Sabana de Bogotá de acuerdo a informaciones conocidas en medios cercanos a la Policía.

Por ahora no han suministrado detalles de todo el procedimiento asumiendo actitud prudente con el propósito de evitar que el trabajo sufra tropiezos en la parte definitiva de judicialización. Esta última se cumple la tarde de este jueves.  

El día del asalto los delincuentes llegaron haciéndose pasar por representantes de las autoridades. (Ver: En Noche Buena asaltan peaje de Chinauta, Fusagasugá.  )

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...