Gigantesca redada contra microtráfico en Silvania y Fusagasugá.

Fusagasugá

Por lo menos 18 personas fueron detenidas en desarrollo de operativos contra la venta de alucinógenos efectuados por la Policía de Cundinamarca a través de la Sijín en esta ciudad. Fueron programados luego de adelantar trabajos de inteligencia que le permitió conocer pormenores sobre la forma como delinquían, al igual que los nombres de los integrantes de las redes.

 

Las primeras informaciones señalan que la organización desmantelada este miércoles 26 de julio había pasado a ocupar el espacio que dejaron los “Yamasaki”, cuya banda fue completamente desmantelada el 10 de febrero pasado cuando fueron aprehendidos 61 personas entre ellas varias mujeres.

Entonces esta nueva organización ocupaba posición secundaria pero ya contaba con cierta estructura que, a partir de entonces, se fortaleció para dominar en buena medida el mercado de alucinógenos en Fusagasugá y probablemente otras poblaciones del Sumapaz e incluso una parte de Soacha.

Para esos días y en trabajo de inteligencia paralelo, efectivos de la Sijín en Fusagasugá, coin buenos resultados frente a investigaciones criminales, infiltraron y comenzaron a desenmarañar esta nueva banda hasta conocer en detalle cada uno de sus movimientos. También identificaron a sus integrantes, los jefes y la forma como operaban.

Descubrieron que utilizaban en la distribución de alucinógenos a menores de edad y que eran sofisticados en su negocio. Atendían su clientela  a través de mensajes de whatsapp o comunicación vía celular.

Por ahora no se conocen mayores detalles sobre los operativos, las identidades de los detenidos, volumen de mercancía incautada al igual que su valor, como también otros aspectos particulares; posiblemente sean  dados a conocer este jueves una vez se cumplan los trámites judiciales.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...