Obras viales obligan a corte de agua en amplio sector de Fusagasugá.

Fusagasugá

La Empresa Municipal de Servicios Públicos explicó que este miércoles procederá a la instalación y conexión de un tramo de  tubería que surte a 64 barrios de la Comuna Suroriental de la ciudad. Se presentará la novedad este miércoles 26 de julio entre 7 de la mañana y 5 de la tarde.

 

En la programación de  Emserfusa se advierte que consiste en el traslado de la línea del acueducto a un costado de la calle, facilitando los trabajos  viales y ajustando el sistema a las actuales especificaciones técnicas para este tipo de servicios, con lo cual se elevará la calidad en el suministro de agua a ese sector de la ciudad.

La novedad se presenta en el barrio Bellavista en donde se ejecuta el Contrato de Obra Pública No. 2016 – 003, consistente en la pavimentación de la calle décima entre carreras 1 este y cuarta este.

“En ese punto se encuentra atravesando un tramo de la red principal de acueducto que conduce el agua potable hacia la comuna sur-oriental, por lo cual se hace necesario realizar el traslado a un costado de la vía la tubería, a fin de que cumpla con las especificaciones técnicas vigentes y continúe prestando el servicio de acueducto a este sector de la cuidad”, dice el comunicado de Emerfusa.

Conforme el mismo reporte los barrios afectados son los siguientes:

SECTORES HIDRAULICOS SUR-ORIENTAL: Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pedro Pablo Bello, Pekín. C. Terrazas de Manila II Etapa, C. Villa Andrea, C.C. Santa Catalina, C.C. Villas del Mediterráneo, C.R. Brisas Del Quininí, C.R. La Arboleda, C.R. Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19, Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa, Sector Los Sauces, Sector Fusacatán. Urb. Aires del Quininí, Urb. Akropolis, Urb. Altos de Pekín, Urb. Bellavista Etapas I y II, Urb. Bonanza, Urb. Bosques de Bonnet, Urb. Bosques del Oriente Etapas I y II Urb. Camino Real I Etapa, Urb. El Mirador, Urb. El Mirador de Bonnet, Urb. Fusacatán III, Urb. La Alejandra, Urb. La Glorieta, Urb. La Macarena, Urb. La Marsella, Urb. Las Américas, Urb. Las Delicias, Urb. Los Pinos, Urb. Los Robles, Urb. El Naranjal, Urb. El Tejar, Urb. Florida Blanca, Urb. Paraíso de Los Sauces, Urb. Prados de Altagracia, Urb. Prados de Bethel I y II Etapa, Urb. Rinconcito de Manila, Urb. San Fernando Etapas I y II, Urb. Santa Bárbara, Urb. Santa Clara, Urb. Santa María de los Ángeles, Urb. Santa Rosa, Urb. Santo Domingo, Urb. Toluca, Urb. Villa Aránzazu, Urb. Villa de los Sutagaos, Urb. Villa Lady, Urb. Villa Lenny, Urb. Villa Adriana, Urb y Villa María.

EMSERFUSA ES.P. Recomienda a los habitantes de los sectores anteriormente mencionados almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio, de igual manera si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...