Ajustan horario de recolección de basuras en Fusagasugá por puente de San Pedro.

Fusagasugá

La Emserfusa pidió a los usuarios de la ciudad dejar las bolsas de basura a disposición  de los operarios de aseo dese la medianoche de este domingo 2 de julio, con el propósito de facilitar el traslado de los desechos a Mondoñedo. Lo anterior teniendo en cuenta que durante el lunes festivos, por medidas que impiden el paso de automotores de carga, los carros de la empresa tendrán que modificar su rutina.

 

En consecuencia la División de Aseo diseñó nuevo horario en sus recorridos tratando de causar la menor molestia a los usuarios del municipio; en razón de ello entregó la siguiente comunicación:

Ruta 100:  00.00 HORAS (12:00am) Barrio Obrero, La Macarena, Villa Leidy, Las Delicias, San Fernando, Bosques de Oriente, Prados de Altagracia, Urbanización Santo Domingo, Santa Bárbara, Los Comuneros, Camino Real, Prados de Bethel, Las Américas, Jaime Pardo Leal, Santa Rosa, Pablo Bello, Conjunto Cerrado Los Pinos.

Ruta 101:  00.00HORAS (12:00am) SaludCoop,Fundación Manuel Aya, Colegio Carlos Lozano, Sena, Palacio de Justicia,Fiscalia,Biblioteca Municipal,Coburgo,Coliseo de Deportes, Escuela General Santander, Parque Bonnet, Plaza de Toros Oscar Cruz, Colegio Técnico, Altos de Fusa, Paraíso de los Sauces, Los Robles, Villa de los Sutagaos,Diagonal 16,Recreo de los Sauces, Portal de San José, Santa Anita, Piedra Grande, Villa Nice, El Caribe, El Caney, Villa Country, Instrumentos Públicos, San Nicolás,Palermo,San Mateo, Santa Ana Campestre, Santa Ana Reservado, Estación los Arboles, Cruce de las Palmas.

Ruta 102: 00:00 HORAS (12:00am) Balmoral,FloridaBlanca,Toluca,Acrópolis,Acapulco,,Espartillal,Villa Alix,Villa Lorena, Nuevo Balmoral,La Cañada, Villas del Mediterráneo, Villa María, Villa Adriana, Santa Clara, Villa Andrea, La Marsella, Villa Lenny,Rinconcito de Manila, Quintas de Balmoral, Fusacatán, Aires del Quininí, La Glorieta y el Mirador.

Esta misma medida de adelanto de horarios cobija la ruta de los conjuntos residenciales que comprende desde el sector del indio hasta la Pampa.

Emserfusa E.S.P, ofrece excusas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar y les recuerda que las rutas de recolección del día martes 04 de julio sufrirán algunos retrasos en el horario habitual, por motivo que los recolectores se encuentran realizando el descargue desde tempranas horas en el sector de Mondoñedo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...