Aplazan Fiestas de San Pedro en San Fernando de Fusagasugá.

Fusagasugá

Faltando un día para su inicio y cuando ya todo estaba “servido”,  el alcalde Luis Cifuentes comunicó que el evento tendría que aplazarse debido a que no contaba con la logística que garantizara la seguridad de los asistentes. El pie de fuerza con que actualmente cuenta la Policía en el Distrito Uno resulta insuficientes para atender todos los compromisos de este puente de finales de junio y comienzos de julio.

 

En efecto San Bernardo y Sibaté, ambos pertenecientes a la misma jurisdicción del cuerpo uniformado con sede en Fusagasugá, tienen sus ferias anuales lo cual necesariamente demanda esfuerzos adicionales en materia de vigilancia y control de los eventuales problemas que ofrecen ese tipo de actividades.

La decisión de solicitar el aplazamiento de las tradicionales fiestas de San Pedro en el populoso barrio del sur de Fusagasugá fue adoptada en reunión del Consejo de Seguridad convocado en las últimas horas por el mandatario Cifuentes Sabogal.

Así el certamen se cumplirá el puente de la Batalla de Boyacá, es decir entre el 4 y 7 de agosto, cuando las posibilidades de seguridad son más fáciles para las autoridades.

Los inconvenientes, aunque no han sido sorteados del todo,  estuvieron a punto de causarle a la organización serios problemas de orden económico debido a que ya se tenían contratadas orquestas como también se habían adjudicado diferentes casetas para las exposiciones.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...