Emserfusa finalista Premio Andesco a la Responsabilidad Social.

Fusagasugá

Nuevamente y para la versión 2017 la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá se colocó dentro de las 6 mejores en el país  en la categoría de pequeñas organizaciones. Hizo referencia el jurado a las labores del Combo Triple A y su trabajo en la limpieza de ríos, al igual que los aportes al desarrollo sostenible.

 

Como en años anteriores se destacó desde un comienzo alcanzando buenos comentarios hasta quedar finalmente entre las seis más destacadas de su grupo al cual se inscribieron 223 empresas de todo el país.

Los resultados definitivos serán dados a conocer en sesión especial del próximo 30 de junio en Cartagena, oportunidad en la cual podría repetir los reconocimientos del año pasado a propósito del Congreso Nacional de Andesco.

El Premio a la Responsabilidad Social Empresarial es un reconocimiento a las empresas por el esfuerzo que, en este caso, viene adelantando Emserfusa en procesos como limpieza de quebradas, jornadas del Combo Triple A, “reciclatón” en colegios, conjuntos residenciales y barrios al igual que  talleres sobre el manejo de residuos sólidos y reciclaje.

Para el jurado es igualmente destacable la siembra de árboles siguiendo propuestas de desarrollo sostenible como también el nombramiento en propiedad de 78 nuevos trabajadores tal como lo dispuso el gerente Julián Duarte Castellanos siguiendo instrucciones del alcalde Luis Cifuentes Sabogal.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...