Cayeron “Los Millonarios” presuntos asesinos de comerciante en Fusagasugá.

Fusagasugá

Serían los responsables del crimen ocurrido hacia las 2 de la tarde  del pasado 26 de abril cuando fue baleado  Campo Esterlin Terán Hurtado, en momentos que transitaba en su camioneta Ford Explorer blanca sobre la carrera novena con calle 22 metros arriba del Centro Comercial Manila. En esa oportunidad uno de los capturados habría disparado en repetidas oportunidades acabando casi de forma inmediata con la vida del comerciante. (Ver: Nuevo asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca. )

 

La novedad se conoció en escueto comunicado de la Alcaldía de Fusagasugá sin entrega mayores detalles sobre el tipo acciones que permitieron la detención de los indiciados; menciona que son seis hombres y tres mujeres vinculados al narcotráfico y el crimen organizado “que tenía azotada” la Región del  Sumapaz.

Agrega que los aprehendidos ya fueron judicializados en diligencia que culminó con medida de aseguramiento intramural bajo los cargos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y homicidio agravado entre otros.

Según el reporte todos “Los MiIlonarios” cayeron mediante operativos adelantados por la sección de investigación del CTI Cundinamarca y la UNIPOL con el apoyo del CTI Fusagasugá. Señala la información que les fueron incautados armas de fuego, munición y estupefacientes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...