Cárcel a hombre que violó a su pequeña hija en Fusagasugá.

Fusagasugá

El Juez que atendió el procedimiento de legalización de captura ordenó enviarlo a la cárcel de forma inmediata mientras sigue el juicio que deberá enfrentar por el aberrante suceso ocurrido el domingo pasado. Fue la madre de la niña y esposa del sujeto quien se dio cuenta de lo que había ocurrido, tras lo cual dio aviso a la Policía que emprendió una persecución capturándolo a las pocas cuadras.

 

Se encontraba el  individuo -54 años- al cuidado de la casa del barrio Camino Real, sur oriente de la ciudad, mientras la señora adelantaba una diligencia en la cual no tardó regresando a su residencia con el presentimiento de que algo raro estaba sucediendo, cuando ingresaba se cruzó en la puerta con su compañero quién salía de manera precipitada y en medio de un comportamiento extraño.

Una vez adentro encontró a su hija llorando y con evidentes muestras de dolor y molestia; fue entonces cuando se percató de lo que había ocurrido saliendo en veloz persecución de quién era el responsable del atroz hecho.

La desesperada madre por fortuna se encontró con que en ese preciso momento pasaba una patrulla de la Policía; los enteró de la situación dando inicio a una persecución que culminó a las pocas cuadras. Mientras esto último ocurría se dirigió al Hospital con su hija en donde confirmaron lo que temía.

Avisados por radio otros uniformados interceptaron el taxi que el individuo había tomado para huir del lugar; fue llevado de inmediato a la Estación de Policía y allí los agentes, al revisar antecedentes siguiendo procedimiento de rigor, encontraron que ya había purgado condena por un hecho similar con un menor de edad.

Por todo ello el Juez ordenó sin vacilación y dentro de los términos de ley que fuera enviado de inmediato a la cárcel.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...