Acción Comunal del Balmoral trabaja en embellecimiento del sector.

Fusagasugá

Las calles y avenidas son parte de nuestra casa; Junta de Acción Comunal realizó jornada ornato y embellecimiento en Balmoral! Patricia Morales es miembro de la JAC y líder de uno de los comités;  su sueño era empezar a embellecer las calles y avenidas del barrio más grande de Fusagasugá.

 

Aporte informativo JAC Balmoral.

Es así como comprometida con su labor de líder comunal gestiona recursos, personal y maquinaria de la Empresa de Servicios Públicos Municipal y el Ejército Nacional con el fin de empezar a hacer realidad su meta.

Durante dos días vecinos del sector, funcionarios públicos y militares intervinieron  la emblemática avenida 17, una de las más hermosas vías de Fusagasugá; plantaron nuevas especies ornamentales, hicieron mantenimiento al césped y realizaron la siembra de 14 árboles.

"Nuestro compromiso como Junta de acción comunal es hacer de nuestro sector un lugar agradable y seguro, agradecemos a nuestros vecinos por su confianza y gran colaboración en cada una de las actividades",  señala Patricia Morales organizadora del evento.

Se espera que continúen estas jornadas de ornato durante los próximos meses con el apoyo de la administración municipal y autoridades locales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...