Combo Triple A de Emserfusa irá al San Diego de la Pampa, Fusagasugá.

Fusagasugá

Es la primera vez que acude al lugar con el propósito de adelantar los trabajos previstos dentro del programa que cada semana une esfuerzos con otros organismos y las comunidades. Realizarán tareas de embellecimiento de parque, avenidas y zonas verdes entre otras gestiones.

 

Será el propio gerente Julián Duarte Castellanos quién liderará  las labores principalmente las de atención a los usuarios que quieren presentar y resolver inquietudes frente a los servicios de aseo, acueducto y alcantarillado.

De la misma forma operarios cumplirán con la limpieza de los sistemas de alcantarillado, pozos, sumideros y las denominadas quiebrapatas a fin de evitar mayores inconvenientes en caso de fuertes aguaceros.

También realizarán corte de césped, poda de árboles, fumigaciones conforme a las necesidades del sector.  La fundación Tejido Social con los estudiantes del servicio social de los colegios Cristiano Integral Bethesda y Santander, realizaran campañas de cultura ciudadana y encuestas puerta a puerta.

Igualmente se contará con los técnicos de la secretaria de salud, realizando campañas de inspección y control “arvario” (larvas), operarios de la Secretaria de Gobierno, Dirección de Medio Ambiente y la jornada de recreación para los niños a cargo del instituto deportivo y recreativo de Fusagasugá Iderf. El Gerente Julián Duarte Castellanos y los profesionales de la División Comercial, atenderán y resolverán inquietudes de la comunidad de este importante sector de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...