Desparecida menor de edad arrastrada por aguas del río Cuja en Fusagasugá.

Fusagasugá

Se presentó la emergencia hacia las 5 de la tarde cuando sorpresivamente llegó una creciente del afluente llevándose a tres personas, dos hombres y una jovencita de 11 años identificada como Andrea Valentina Díaz. Los dos primeros, de 25 y 15 años, alcanzaron a ponerse a salvo mientras la menor no tuvo suerte; aún no ha sido encontrada -7 p.m.-

 

De acuerdo a las  informaciones de testigos el grupo se encontraba a las orillas del Cuja en el sitio conocido como Puente Cangrejos, vereda Sardinas,  cuando sorpresivamente las agua subieron de nivel; no les dieron mayores oportunidades a los tres que se hallaban más expuestos.

Ya en el sitio Bomberos de Fusagasugá y Arbeláez empezaron los trabajos de búsqueda en tres puntos, uno de ellos en zona de la vereda Mosqueral; los relatos indican que 100 metros debajo de la emergencia pudo ser rescatado el joven de 15 años Juan David Durán. El otro hombre, parece, salió por sus propios medios.

Algunas personas comentaron que Andrea Valentina se encontraba con sus padres cuando fue alcanzada por la creciente; viste blusa azul claro,  short de jean azul y tenis blancos.

Indican los reportes que la creciente se presentó debido a fuertes lluvias que están cayendo en la parte alta de Pasca ocasionando un aumento de 3 metros en los niveles del Cuja; significa que el peligro va en aumento y que las autoridades y organismos de socorro trabajan en procura de eliminar los riesgos a la Población.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...