Al Gran Colombia irá Combo Triple A de Emserfusa este sábado.

Fusagasugá

Todas las unidades encargadas del programa se desplazarán este 3 de junio al sector mencionado con el propósito de cumplir con los trabajos  habituales. Harán presencia operarios de las divisiones de Acueducto, Alcantarillado y Aseo al igual que funcionarios de la parte administrativa a fin de atender todas las inquietudes de usuarios y ciudadanía.

 

Desde las 7 de la mañana estarán cumpliendo con las labores de  corte de césped, poda de árboles, fumigación, limpieza de pozos, sumideros y quiebrapatas. A su vez el gerente Julián Duarte Castellanos, en compañía de funcionarios de la División Comercial, atenderán lo relacionado con los servicios de la Empresa Municipal de Servicios Públicos.

El grupo estará apoyado por la Fundación Tejido Social, estudiantes de los colegios Cristiano Integral Bethesda y Santander; igualmente se tendrá el trabajo de los técnico de la Secretaria de Salud realizando campañas de inspección y control “arvario” (larvas) y operarios de la Secretaria de Gobierno, Dirección de Medio Ambiente y la jornada de recreación para los niños a cargo del instituto deportivo y recreativo de Fusagasugá Iderf.

 

Loading...