Temporal suspensión de servicio de agua en barrio Santa Anita de Fusagasugá.

Fusagasugá

Sin el suministro permanecerá el sector entre 7 de la mañana y 2 de la tarde de este jueves primero de junio; el corte facilitará trabajos de mantenimiento a la red principal de la zona. Aclara la división de Acueducto de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, EMSERFUSA, que solo se verá afectada la zona mencionada.

 

También indica que si las condiciones del clima y otros factores son favorables y permiten que los trabajos finalicen antes, es probable que igualmente el servicio sea restituido con anticipación.

De otra parte la misma empresa anunció la celebración del Día Mundial del Ambiente en actos que desarrollará junto a la Secretaría de Salud; dentro de la programación tienen previsto adelantar una jornada de limpieza en la Plaza de Mercado o galería municipal. La idea es presentar bién esos puntos para los visitantes y compradores del sur de Cundinamarca.

Se cumplirá el lunes 5 de junio incluido proceso de lavado del interior del edificio al igual que de las calles aledañas incluyendo la Avenida Las Palmas entre carreras 10 y 11. Tomarán parte los comerciantes del sector con el apoyo de los despachos de Gobierno, Desarrollo Económico, Bomberos, Sena, Batallón Fuerza Tarea Sumapaz, Policía Nacional y Fundación Tejido Social.

La jornada se cumplirá entre 7 de la mañana y 3 de la tarde.

Loading...