Se entrega en Bogotá asesino de la fusagasugueña Yuri Lara.

Fusagasugá

No se conocen mayores detalles de la forma, hora y lugar en el cual Wilson González se puso a disposición  de las autoridades; se conoció sí que ante la presión e intensa búsqueda a manos de la Policía el hombre optó por dejar de huir y someterse a la justicia.

 

El lamentable crimen ocurrió el pasado viernes cuando el homicida aparentemente en estado de alicoramiento y en escena acostumbrada, cayó en celos  enfermizos emprendiéndola contra la joven mujer al interior de la casa –barrio Claret- cuando ésta lo esperaba.

Ese día la atacó con un machete y ante la intervención de la familia del hombre continuó propinándole puñaladas ocasionándole serias heridas que finalmente acabaron con su vida cuando era atendida en el Hospital El Tunal ubicada también al sur de la capital colombiana. (Ver: La fusagasugueña Yury Lara es el nuevo rostro del feminicidio en el país. )

Ya había Yuri presentado denuncia ante la Fiscalía de los constantes ataques y violencia tanto verbal como sicológico a que la sometía González de quién se separó. Pero entonces la amenazó con asesinar al hijo de ésta -10 años-.

Entonces ella prefirió cambiar su vida por la de hijo; retiró la denuncia y regresó con quién después la iba asesinar.

Algunos testigos dijeron haberlo visto el sábado y domingo en Fusagasugá donde había conocido e iniciado relación con Yuri.

Loading...