Tras las rejas los escurridizos “Chente” y “Gocu” en Fusagasugá.

Fusagasugá

Los habilidosos maleantes, quienes están siendo investigados por múltiples y graves delitos, fueron sorprendidos con varias dosis de estupefacientes para su comercialización y portando un arma de fuego de uso privativo de las fuerzas militares. Dentro del mundo del hampa en Cundinamarca se han caracterizado por su sagacidad para eludir la justicia.

 

Se sabe que la Policía les viene siguiendo los pasos desde hace meses debido a que, principalmente alias “Chente”, podría encontrarse involucrado a casos de asesinato razón por la cual detrás de él se encuentran agentes especializados, entre ellos de la Sijín  Fusagasugá cuyos resultados hacen literalmente temblar a los bandidos.

Parece ser que en su prontuario podrían figurar, además del homicidio, algunos casos relacionados con el robo y el mercadeo de alucinógenos en varios puntos de la ciudad.

Esta vez fueron interceptados por unidades de la Policía cuando el par de delincuentes se desplazaban en una moto moderna por el sector del barrio Villas de los Sutagaos, con la aparente intención de  entregar dosis de alucinógeno.

Al ser requisados les fue encontrada una pistola con un proveedor modificado para ampliar la capacidad de 9 a 15 proyectiles, lo cual insinúa su peligrosidad; muy pocos se atreven a transformar el armamento al menos que se encuentren bien comprometidos en hechos al margen de la ley explicó un experto en investigaciones criminales.

No lo indicaron las autoridades pero todo apunta a que el par de hampones portaban armas con la intención de amedrentar a la competencia en su intención por entrar a dominar el mercado de alucinógenos en Fusagasugá.

Los acusados, a quienes les dictaron medida de aseguramiento intramural,  están siendo investigados por homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y municiones y tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

Loading...