¡Mamás felices en Balmoral celebraron su día con música y cultura!

Fusagasugá

Más de 200 mamitas fueron homenajeadas con música, poesía y cultura. La Junta de Acción Comunal realizó un evento en bienestar de los habitantes del barrio más grande de Fusagasugá, con música en vivo, rifas, detalles, concursos y mucho amor.

 

Aporte informativo JAC Balmoral.

Los actos que iniciaron con una eucaristía, comprendieron una asamblea general y luego la celebración, el profesor José Pineda en tono algunos temas en homenaje a las mamitas presentes.

Entre solistas, pianistas, mariachis y poesía, las mamitas del barrio Balmoral se sintieron especiales, expresaron su beneplácito con la administración comunal agradeciendo cada uno de los eventos realizados.

OTRAS GESTIONES…

El evento fue también una oportunidad para darle a conocer a la comunidad el balance general de gestión de lo corrido en el 2017, los nuevos planes en materia de seguridad, alumbrado público y Salud.

“Vamos a iniciar unas jornadas de salud que permitirán examinar el estado físico de nuestros vecinos, el Gaula de la Policía nos apoyará con capacitaciones contra la extorsión y otras gestiones que en su momento comunicaremos” expresó Heurdek Gutierrez vicepresidente de la Junta.

Esta junta que debía más de 36 millones en impuestos en este año logró condonar la deuda con la Secretaria de Hacienda municipal; este es el séptimo evento masivo que realizan en Fusagasugá.

 

Loading...