En junio comenzará a operar centro de Vida Sensorial de Fusagasugá.

Fusagasugá

La noticia fue dada a conocer por la Secretaría de Infraestructura encargada de supervisar los trabajos  que requirieron inversiones por el orden de los$1.040 millones de pesos. Serán atendidas uno 260 niños con  limitaciones físicas y cognitivas ya en proceso de escolaridad pero que han sido remitidos por su condición particular.

 

Está ubicado el Centro en inmediaciones de la Tulipana y consta de dos plantas  conrampas de acceso para personas con movilidad reducida; área psico-social; de terapia ocupacional,  de fisioterapia, elevador, zonas administrativas, baños, panadería y servicios todo ello en una solución arquitectónica moderna y funcional.

Según indicó el secretario de Infraestructura, Fernando Zuleta, en la actualidad se cumplen procesos de limpieza y toques finales antes de hacer entrega formal al despacho de Desarrollo Social.

Para acceder a los servicio los interesados deberán inscribirse al programa de Centro de Vida en donde deberán: entregar en la oficina Fondo de Solidaridad, fotocopia del documento de identidad del usuario a registrar, fotocopia de la EPS, fotocopia de la Historia Clínica que certifique la discapacidad, fotocopia del puntaje del Sisbén o de un recibo de servicio público y ficha de inscripción que se compra en la fotocopiadora del primer piso en la Alcaldía. 

 

Loading...