A la cárcel miembros de la banda ‘LOS DEL SUR’, que operaba en el Sumapaz.

Fusagasugá

Las tres personas capturadas pertenecían a la organización delincuencial conocida como “LOS DEL SUR” y presentan un prontuario delictivo bastante extenso por diferentes delitos.

 

En un trabajo conjunto entre Policía Nacional y comunidad, se dio captura a tres personas quienes conformaban una peligrosa banda dedicada al hurto de residencias y apartamentos en la región del Sumapaz.

Según la denuncia presentada por los afectados, presuntamente esta banda delictiva pretendía llevar a cabo el secuestro de una niña de 13 años que estaba en la residencia donde ocurrieron los hechos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con secuestro agravado en grado de tentativa, quienes ordenan medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, quedando recluidos en la cárcel del municipio de Fusagasugá.

Es de anotar que estas personas tienen un prontuario delictivo bastante extenso por los delitos de hurto simple, hurto calificado y agravado, lesiones personales y hurto a residencias.

*Espacio publicitario

Loading...