El Combo Triple A se tomará el barrio Comuneros de Fusagasugá.

Fusagasugá

El próximo sábado 13 de mayo, a partir de las 7:00 a.m. los habitantes del barrio Comuneros recibirán la visita de operarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, quienes realizarán corte de césped, poda de árboles, limpieza de pozos, sumideros y quiebrapatas, recolección de verdes e inservibles.

 

 

Paralelamente la División Comercial, el señor Gerente Julián Duarte Castellanos y Plantas de Tratamiento, resolverán inquietudes de la comunidad y realizarán muestra del proceso de potabilización del agua, con el objetivo de que la comunidad conozca la calidad del agua que ofrece Emserfusa E.S.P.

El Combo Triple A, contará una vez más con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, la dirección de Medio Ambiente y el Instituto de deportes Iderf, quienes realizarán jornada de recreación para los niños del sector, por su parte la Secretaria de Salud, estará con los técnicos, realizando campañas de inspección y control arvario (Larvas) casa a casa igualmente la fundación Tejido Social y estudiantes del servicio social estarán adelantando campañas de cultura ciudadana.

 

Loading...