Adulto mayor fue sorprendido “manoseando” abusivamente a niña de 8 años en Fusagasugá.

Fusagasugá

La Policía de infancia y adolescencia capturó a un sujeto de 72 años de edad, quien momentos antes valiéndose de engaños y aprovechando la ingenuidad de la niña de 8 años, realizó tocamientos indebidos a la menor.

 

La pequeña se encontraba mirando televisión en la sala de espera de una reconocida IPS del municipio, cuando es abordada por el sujeto, quien le dice que le va a dar dulces y otras cosas si accede a ciertas peticiones. Es ahí cuando procede a tocarla y levantarle el vestido, pero afortunadamente una persona se percata del hecho y da aviso al guarda de seguridad, quien procede a informar a la Policía Nacional.

Al llegar la Policía de Infancia y Adolescencia se constató mediante vídeos, declaraciones de la niña y testigos que se encontraban en el lugar, que efectivamente le había hecho tocamientos a su cuerpo y le había levantado el vestido para mirar sus partes íntimas.

Este sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluido en la Cárcel Municipal de Fusagasugá a espera de una sentencia condenatoria, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Foto: Policía Nacional.

Loading...