Presunto caso de feminicidio de fusagasugueña embarazada continúa impune.

Fusagasugá

La familia de la joven Claudia Lorena Jiménez Castellanos de 23 años, quien perdió la vida en extrañas circunstancias el pasado 08 de julio de 2016, denuncia que hasta la fecha no han recibido respuesta de las autoridades y aseguran que la muerte de su familiar no se trató de un suicidio, sino que la joven fue lanzada desde el segundo piso del apartamento, por quien sería su pareja sentimental en ese momento.

 

Pese a que algunas versiones hablan de un posible suicidio, la familia de la joven se apoya en el dictamen emitido por Medicina Legal. "El dictamen dice que mi hermana fue lanzada al vacío, igual la manera en la que ella cae no es para que ella se hubiera tirado", indicó Viviana Mancera, hermana de la fallecida, en entrevista con RCN Televisión.

"Tenía golpes en los brazos, en el cuello. Tenía señales de que hubo violencia. Tenía sus uñas rasgadas", agregó la hermana de la joven.

Recordemos que la joven falleció cuando se encontraba en su residencia, minutos después de haber departido con su novio y unos familiares en un establecimiento del barrio Patio Bonito de la capital colombiana. 

(Ver: http://www.noticiasdiaadia.com/cundinamarca/fusagasuga/11916-investigan-extrana-muerte-de-joven-fusagasuguena-en-bogota )

Adjuntamos derecho de petición enviado por la familia a la Procuraduría General de la Nación y la Provincial de Bogotá.

Loading...