¡Prográmate con la lectura en Fusagasugá!

Fusagasugá

La Semana Municipal de la Lectura empezó este lunes y se extenderá hasta el próximo jueves 27 de abril. Habrá presentaciones, lecturas en voz alta, talleres infantiles, una lectura grupal abierta al público con la participación de personalidades del municipio, la exhibición de una película sobre nuestro premio nobel de literatura Gabriel García Márquez y hasta un divertido concurso de pasacalles literarios para los amantes de las selfies y las redes sociales.

 

En este evento los fusagasugueños podrán disfrutar de varias actividades pensadas para todos los públicos. De esta manera, se busca no solo vincular a la comunidad, sino incentivar a chicos y grandes para que encuentren en la lectura una forma sana y divertida de compartir en familia, aprender y poner a volar la imaginación con las historias que ofrecen los libros.

Programación:

 

Además, se realizará un Concurso de Pasacalles Literarios:

En esta ocasión tendrá lugar un divertido concurso de pasacalles literarios para los aficionados a la tecnología y de las redes sociales, quienes tendrán que descubrir y visitar los pasacalles con frases de libros que se encuentran en veinte puntos de la ciudad, de acuerdo a las pistas que estaremos dando diariamente, tomarse una selfie en cada lugar y subir sus fotografías a la fan page de la Secretaría de Cultura. El jurado será el mismo público, que con sus likes elegirá a los ganadores y determinará quiénes se llevarán los premios que se tienen preparados para este evento. 

Y no se puede olvidar el lanzamiento del concurso de cuento y poesía “Fusagasugá, cuna de la palabra mágica”, para todos aquellos que deseen participar con sus trabajos literarios.

Serán dos semanas de mucha actividad, grandes sorpresas y una programación pensada en el deleite de los fusagasugueños y en su interés por la lectura.

Loading...