De nuevo en Fusagasugá capturan al peligroso hampón alias “Jhon Gordo”.

Fusagasugá

Hace dos meses había salido de prisión  pero apenas puso los pies en la calle siguió cometiendo toda clase de sus acostumbradas fechorías como atraco, robo, lesiones personales y venta de alucinógenos, los mismos delitos que figuran en su extenso prontuario en poder de las autoridades y que lo llevaron tras las rejas. Debido a ello, aunque con temor por su alta peligrosidad, la ciudadanía lo denunció en repetidas oportunidades razón por la cual la Policía Cundinamarca decidió seguirlo de cerca.

 

Fue así como los uniformados comenzaron a adelantar las pesquisas con la intención de recaudar pruebas que garantizaran su regreso a prisión; sin bajar la guardia y por turnos pusieron en marcha operativos en trabajo que se turnaban con la intención de no perder ninguno de sus movimientos.

Poco a poco comenzaron a estrechar el cerco a su alrededor alcanzando a registrar algunas de sus fechorías las cuales fueron presentadas ante la justicia ordinaria.

Cuando ya estaban seguros de que las pruebas eran sólidas decidieron darle captura; lo esposaron cerca de su casa al norte de Fusagasugá cuando salía para adelantar sus actividades delictivas. Le encontraron un revolver calibre 38 con el cual amedrentaba a sus víctimas; igualmente le hallaron bazuco y otras sustancias prohibidas.

 

Loading...